El período de prácticas en el I.E.S. Canónigo Manchón de Crevillente, lo inicié el 3 de Febrero mediante una reunión de acogida en la cual se nos facilitó una guía muy completa del centro que recogía entre otras cosas, el organigrama funcional del centro, órganos de coordinación docente, programas del centro y oferta educativa.
Y en esa misma reunión de acogida, además de dar a conocer tras una presentación las principales peculiaridades del centro, también sirvió para conocer a la coordinadora del centro de prácticas, Nuria Pons, así como a la tutora profesional del centro que me fue asignado, Enriqueta Martínez. Siendo ambas, las que irían guiando mis prácticas en el centro desde ese instante.
El 4 de Febrero empecé con las prácticas propiamente dichas, participando en un primer momento en una reunión del Departamento de Educación Física, sirviéndome esta reunión para conocer al resto de los profesores que componían dicho Departamento, Miguel Llopis y Miguel Ángel Molina, sorprendiéndome gratamente ambos por su disponibilidad a la hora de que les pudiera consultar cualquier cuestión, así como la invitación que me realizaron ambos para que pudiera participar en sus clases como observador. Tras esta reunión inicié mi observación en algún curso de mi tutora profesional, pero también en algún curso de otro profesor del Departamento de Educación Física, como Miguel Ángel Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario